FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO

CURSO: 2016-17

- Procedimiento de control de calidad de la gestión de la FCT:

El departamento de Formación en Centros de Trabajo ha establecido un procedimiento para el seguimiento de lo programado y protocolizado, mediante cuestionario por empresa, recordatorio de las actividades relacionadas con la organización interna, el seguimiento del alumnado y de las gestiones relacionadas con las empresas y las labores administrativas relacionadas con el programa Séneca. Estas deberán entregarse al finalizar las mismas, identificando mediante la misma nuestras áreas de mejora.

Se pasará al profesorado para su cumplimentación:

- Relación de empresas por ciclos y tutores docentes asignados y la persona designada para las gestiones con la misma. (Equipo Educativo)

- Hoja de incidencias iniciales por grupo. (Tutor de grupo)

- Hoja de seguimiento de tareas. (Profesor responsable de empresas o tutores de la misma)

- Desplazamientos mensuales y global, con justificación de distancias y medio de transporte utilizado. (Por tutor docente)

- Hoja de incidencias finales

Se tendrá en cuenta:

•  la necesidad de modificación de programaciones,

•  las dificultades encontradas con Empresas y/o alumnado,

•  actividades programadas en Empresas no realizadas, etc.

•  actualización de datos de empresas y de programas formativos

Se promoverán en las áreas menos puntuadas nuevas estrategias basadas en las propuestas de mejora.

Se realizarán al finalizar el periodo de FCT las ENCUESTAS de valoración de tutores/as laborales y docentes y del alumnado que están disponibles en la aplicación Séneca, sin menoscabo de aquellas que el Centro en su Proyecto Educativo determine.