CURSO 2020-21

- 1-06-2021: Durante el curso 2020/21, varios grupos de profesorado y de alumnado de FP de Sanidad han colaborado con tres campus universitarios de Brasil, compartiendo sus experiencias y con charlas sobre el ámbito de la salud. El curso que viene se ampliará esa colaboración.

- 17-05-2021: LA ALUMNA LUCÍA CABRERA GALLEGO, DEL CF DE CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA, HA OBTENIDO LA MEDALLA DE ORO EN LOS VI CAMPEONATOS DE FP ANDALUCÍA SKILLS 2021:

La alumna Lucía Cabrera Gallego de 1º de Cuidados Auxiliares de Enfermería del IES "Santa Bárbara" ha participado en la competición de Formación Profesional Andalucía Skills 2021, que este año por motivos del COVID se ha celebrado en nuestro instituto. El pasado viernes 14 de Mayo tuvo lugar de forma virtual la entrega de medallas y nuestra alumna ha conseguido la medalla de oro de las siete en total que se han repartido a estudiantes de la provincia de Málaga de las diversas especialidades de la Formación Profesional.