JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Durante los días 22 y 23 de febrero de 2023 y tras la suspensión debido a la pandemia, hemos podido retomar nuestras tradicionales «JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS«.

Hemos sido visitados por cerca de 400 alumnos y alumnas de los centros:

• IES EMILIO PRADOS
  • IES FUENTE LUNA
  • IES HUELIN
  • IES JOSÉ Mª TORRIJOS
  • IES SIERRA BERMEJA

y por nuestro propio alumnado de 3º/4º de ESO y 1º/2º de bachillerato.

A todos ellos les agradecemos la visita y esperamos les haya resultado interesante y la hayan disfrutado.

Durante la misma, el alumnado visitante ha podido experimentar algunas de las técnicas que aprenden nuestros futuros técnicos que dirigidos por sus profesores y profesoras se han esmerado para que las jornadas resulten un éxito, por lo que queremos dejar patente nuestro agradecimiento a todos ellos. Os dejamos una pequeña muestra fotografica de alguna de las actividades realizadas. Podeis encontrar mas en nuestras redes sociales.

CFGM Cuidados auxiliares de enfermería

CFGS Audiología Protésica

CFGS Documentación y Administración sanitaria

CFGS Higiene bucodental

CFGS Laboratorio clínico y biomédico

CFGS Prótesis dentales

CFGS Química y Salud ambiental

Por ultimo, pero no menos importante, queremos destacar la inestimable colaboración en las actividades realizadas en el CFGS Higiene Bucodental  (exploración oral, enseñanza de la higiene oral y educación sanitaria), de los laboratorios de higiene oral, aportando productos que han sido obsequiados a los visitantes. En concreto, nuestro agradecimiento a:

COLGATE (Pastas Colgate Total® y Elmex®)

ISDIN (Pastas y colutorios Bexident®),

LACER (Pastas y colutorios Lacer Oros®),

ORAL B (cepillo eléctrico),

PHB (Pastas, Colutorios, Cepillos interdentales y Aplicadores de hilo dental infantil y de adultos PHB®).