Renuncia a convocatoria

RENUNCIA A CONVOCATORIA

El alumnado puede solicitar renuncia de hasta el 50% de módulos en los que se encuentra matriculado, una sola vez por curso escolar.

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN

• El plazo de presentación de la solicitud será como mínimo dos meses antes de la fecha prevista para la realización de la evaluación
  • La solicitud se presentará en la Secretaría del centro.

MODELO DE SOLICITUD

ANEXO II de la Orden de 29 de septiembre de 2010.

ÓRGANO COMPETENTE

Dirección del centro.

CIRCUNSTANCIAS

MOTIVOS

• Enfermedad prolongada o accidente del
  • Incorporación o desempeño de un puesto de trabajo con horario incompatible con las enseñanzas del
  • Por cuidado de hijo, hija, menor de 16 meses, o por accidente grave o enfermedad grave y hospitalización del cónyuge o análogo y de familiares hasta el 2º grado de parentesco por consanguinidad o afinidad.

DOCUMENTACIÓN QUE HAY QUE ADJUNTAR A LA SOLICITUD

• Certificado médico oficial en el que conste la fecha y duración de la rehabilitación.
  • Certificación de la Tesorería de la Seguridad Social, del Instituto Social de la Marina o mutualidad a las que estuviera afiliado donde conste: la empresa, la categoría laboral (grupo de cotización) y el periodo de contratación.
  • Documentación acreditativa.

CONSECUENCIAS

• No se permite participar en los procesos de adquisición de las competencias ni ser
  • No computará a efectos de convocatorias utilizadas.