DEPARTAMENTO DE BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA

Jefe/a de Departamento:

Adolfo Luís Rodríguez Muñoz

Miembros del Departamento:

Fernández Laporte, Francisco J.

García Serrato, Julia

MATERIAS PENDIENTES:

El Departamento de Biología y Geología del IES Santa Bárbara ha dispuesto que la recuperación de las materias pendientes en el curso 2020/21 se realice mediante trabajos de investigación.

Al alumnado con las materias pendientes de :

-Biología - Geología de 1 ESO
- Biología-  Geología de 3 ESO
- Ámbito Científico - Tecnológico ( PMAR) de 3 ESO

Se le entregarán 2 cuadernillos con las actividades a realizar para recuperar la materia. Las fechas tope de entregas de los cuadernillos completados por el alumnado son:

- Cuadernillo 1: 10 de diciembre
- Cuadernillo 2: 9 de abril

Si el alumno/a no entrega los cuadernillos completados correctamente en plazo, o están resueltos de forma incorrecta, dicho alumno/a no recupera la materia.

En ese caso, el alumno/ a deberá presentarse a un examen escrito el día 10 de junio de 2021 a las 10:15, que se realizará en el laboratorio de Ciencias. El examen se considerará aprobado con jna nota igual o superior a 5.

Para facilitar la comunicación entre alumnado y profesor, se ha abierto una classroom para materias pendientes. El código es z6kyy3d.

PLAN DE LECTURA:

PlandeLecturaByG.pdf