TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Presentaciones con diapositivas.

En este videotutorial os voy a enseñar las nociones básicas para crear una presentación con diapositivas, usando, o bien el programa POWERPOINT (Office) o bien IMPRESS (Oppenoffice).

TAREA: tendremos que hacer, INDIVIDUALMENTE, una presentación de 15 diapositivas (1º Bach) o 10 diapositivas ( 4ºESO) (contando con la portada y el índice) de un tema libre, a elegir por cada alumno. Cada diapositiva debe de contener al menos un TITULO, un TEXTO explicativo ( no muy extenso) y una imagen.OJO: entre diapositivas hay que meter una transicion y entre titulo, texto e imagen de cada diapositiva, hay que introducir una animacion. VER EL VIDEO con Internet Explorer.

Una vez terminado, enviarlo para su corrección a:

ticiessantabarbara@gmail.com

NOTA: Para poner de fondo una imagen, la descargamos de la web, la insertamos en la diapositiva que deseemos, le damos al botón derecho sobre la imagen y elegimos la opción Enviar al fondo.

Si algún alumno no dispone de dichos programas, deberá realizar un trabajo escrito del Tema 8 para 4º ESO y del tema 5 para 1º Bach.

Para cualquier duda, dirigirse al profesor a traves del correo anteriormente indicado.