TECNOLOGÍA

Recuperación de pendientes

- Alumnado de 3º ESO con Tecnología pendiente de 2º ESO:

Para recuperar Tecnología de 2º de ESO, el alumnado de 3º de ESO con la materia pendiente deberá entregar las actividades de los siguientes bloques en los plazos fijados:

1. Actividades del Bloque I MATERIALES. 39 actividades de las página 1 a la página 19.

-  Fecha de entrega: Del 25 al 28 de Noviembre de 2019.

2. Actividades del Bloque II MECANISMOS. 20 actividades de las página 20 a la página 39.

-  Fecha de entrega: Del 2 al 5 de Marzo de 2020.

3. Actividades del Bloque III ELECTRICIDAD. 34 actividades de las página 59 a la página 76.

- Fecha de entrega: Del 25 al 28 de Mayo de 2020.

Descargar Archivo

- Alumnado de 4 º ESO con Tecnología pendiente de 3 º ESO:

Para recuperar Tecnología de 3 º de ESO, el alumnado de 4 º de ESO con la materia pendiente deberá entregarun trabajo (al profesor Juan Antonio Valenzuela, aula 10) con las preguntas que encontrarás en las siguientes webquest:

1. Primer Trimestre, webquest: Plásticos.

-  Fecha de entrega: Del 25 al 28 de Noviembre de 2019.

2. Segundo Trimestre, webquest: Metales.

-  Fecha de entrega: Del 2 al 5 de Marzo de 2020.

3. Tercer Trimestre: webquest: La energía.

- Fecha de entrega: Del 25 al 28 de Mayo de 2020.

Las webquest las encontraremos en el siguiente enlace:

NOTA: para realizar una webquest, tendremos que ir copiando las preguntas que se encuentran en el apartado PROCESO de dicha webquest. A continuación, copiaremos la respuesta a dichas preguntas, que encontraremos en la pagina web que se facilita en el apartado RECURSOS.