Departamento de planes y proyectos

El Departamento de Planes y Proyectos Educativos e Internacionales (DPPEI), fue creado en nuestro Centro en el año 2011. Originalmente se creó con el nombre de “Departamento de Planes y Proyectos Educativos y Europeos”. Desde el curso 2018/2019, el departamento pasó a denominarse DPEEI, tras comenzar nuestra colaboración con instituciones educativas y universidades fuera de Europa, con los denominados países asociados, dentro de los proyectos Erasmus+.

Este DPPEI, alberga los diferentes planes y proyectos organizados por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, y que sean solicitados y organizados por el profesorado de nuestro Centro, además se incluyen nuestros diferentes proyectos Erasmus+ de colaboración con instituciones europeas e internacionales, así como, otros proyectos de colaboración internacional, con movilidades físicas y/o virtuales de alumnado y/o profesorado.

The Department of Educational and International Plans and Projects (DPPEI) was created at our College in 2011. Originally it was created with the name of “Department of Educational and European Plans and Projects”. From the 2018/2019 academic year, the department was renamed DPEEI, after starting our collaboration with educational institutions and universities outside Europe, with the so-called partner countries within the Erasmus + projects.

This DPPEI houses the different plans and projects organized by the Ministry of Education and Sports of the Junta de Andalucía, and which are requested and organized by the teachers of our Collge, in addition to our different Erasmus + projects in collaboration with European and international institutions, as well as, other international collaboration projects, with physical and / or virtual mobility of students and / or teachers.

Jefa de departamento/ Head of the department:
Isabel, García Plazas

Miembros Departamento Planes y Proyectos Educativos e Internacionales