Matriculación

Aquí encontrara toda la información y documentación necesaria tanto para la renuncia como para la cancelación de matrícula.

Renuncia de la matrícula

RENUNCIA A MATRÍCULA

El alumnado puede solicitar por una sola vez, la renuncia de la matrícula.

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN

  • El plazo de presentación de la solicitud será como mínimo dos meses antes de la fecha prevista para la realización de la evaluación
  • La solicitud se presentará en la Secretaría del centro.

MODELO DE SOLICITUD

ANEXO III de la Orden de 29 de septiembre de 2010.

ÓRGANO COMPETENTE

Dirección del centro.

CIRCUNSTANCIAS

MOTIVOS

  • Enfermedad prolongada o accidente del
  • Incorporación o desempeño de un puesto de trabajo con horario incompatible con las enseñanzas del CF.
  • Por cuidado de hijo, hija, menor de 16 meses, o por accidente grave o enfermedad grave y hospitalización del cónyuge o análogo y de familiares hasta el 2º grado de parentesco por consanguinidad o afinidad.

DOCUMENTACIÓN QUE HAY QUE ADJUNTAR A LA SOLICITUD

  • Certificado médico oficial en el que conste la fecha y duración de la rehabilitación.
  • Certificación de la Tesorería de la Seguridad Social, del Instituto Social de la Marina o mutualidad a las que estuviera afiliado donde conste: la empresa, la categoría laboral (grupo de cotización) y el periodo de contratación.
  • Documentación acreditativa.

CONSECUENCIAS

  • No se permite participar en los procesos de adquisición de las competencias ni ser
  • No computará a efectos de convocatorias
  • Se pierde el derecho de reserva de plaza y deberá concurrir de nuevo al procedimiento de admisión.

Cancelación de la matrícula

Documentos para la cancelación de matrícula ciclos formativos de formación profesional y cancelación de matrícula por haber obtenido plaza en el procedimiento de listas de espera.

Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación.