Servicios Complementarios

Los servicios complementarios a la enseñanza son de gran relevancia para la conciliación de la vida laboral y familiar, el IES Santa Bárbara, oferta los servicios de comedor escolar y actividades extraescolares. Según la resolución de 26 de marzo de 2021 de la dirección general de planificación y centros por la que se establece el calendario de actuaciones en el procedimiento de admisión del alumnado en los servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares para el curso escolar 2021/22.

Normativa y modelos

Aquí podrá informarse sobre la normativa y descargarse los PDF necesarios para:

• Solicitar los servicios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares. (ANEXO II)
  • Solicitar la gratuidad de los servicios. (ANEXO V)
  • Solicitar la autorización de proyectos para la utilización de los centros docentes públicos fuera del horario escolar. (ANEXO VI)
  • Solicitud de baja.