COMEDOR ESCOLAR CURSO 2022-23

Se recuerda que TODO USUARIO QUE TENGA GARANTIZADA LA GRATUIDAD DE SERVICIO DEBERÁ SOLICITAR LA BONIFICACIÓN del 1-7 de septiembre. ES OBLIGATORIO. E igualmente todas aquellas personas que quieran optar a algún tipo de bonificación, ya sea de COMEDOR o de ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. Pueden hacerlo mediante:

• la secretaria virtual. (Solicitudes > Servicios Complementarios – código del centro: 29700333 )
  • presentando físicamente en la secretaria del centro el modelo de  Solicitud de bonificaciones mediante el anexo V de la orden de 17 de abril de 2017 (modificado en el anexo II de la Orden de 27 de marzo de 2019). pueden retira una copia en la conserjería del IES.

Deberán adjuntar toda la documentación acreditativa de las circunstancias declaradas.

Igualmente se recuerda que si alguien está interesado en SOLICITAR COMEDOR ESCOLAR debe hacerlo presentando físicamente en secretaría, el modelo de solicitud que puede retirar de la conserjería del centro.