Convocatoria extraordinaria

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA

Es la que se concede con carácter excepcional, previa solicitud del alumno, por una sola vez, para cada uno de los módulos profesionales que pueden ser objeto de evaluación en cuatro convocatorias, una vez agotadas las mismas.

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN

• El plazo de presentación de la solicitud será del 1 al 15 de julio de cada año.
  • La solicitud se presentará en la Secretaría del centro.

MODELO DE SOLICITUD

ANEXO I de la Orden de 29 de septiembre de 2010.

ÓRGANO COMPETENTE

Dirección del centro.

CIRCUNSTANCIAS

MOTIVOS

• Enfermedad prolongada o accidente del
  • Incorporación o desempeño de un puesto de trabajo con horario incompatible con las enseñanzas del CF.
  • Por cuidado de hijo, hija, menor de 16 meses, o por accidente grave o enfermedad grave y hospitalización del cónyuge o análogo y de familiares hasta el 2º grado de parentesco por consanguinidad o afinidad.

DOCUMENTACIÓN QUE HAY QUE ADJUNTAR A LA SOLICITUD

• Certificado médico oficial en el que conste la fecha y duración de la rehabilitación.
  • Certificación de la Tesorería de la Seguridad Social, del Instituto Social de la Marina o mutualidad a las que estuviera afiliado donde conste: la empresa, la categoría laboral (grupo de cotización) y el periodo de contratación.
  • Documentación acreditativa.

CONSECUENCIAS

• La resolución favorable tendrá validez para los dos cursos académicos
  • Si la resolución es favorable, el alumno/a deberá matricularse antes del 31 de octubre de cada año.