Biblioteca

La biblioteca del IES Santa Bárbara es un servicio a toda la comunidad educativa cuyo objetivo es que sea un espacio con vida para lo que se programan multitud de actividades a lo largo del curso escolar.

Ha recibido el 2º premio en el Concurso Nacional de Buenas Prácticas 2010 del MEC y el reconocimiento a la labor bibliotecaria de la Delegación Territorial de Málaga en 2017

PLAN DE TRABAJO BILIOTECA 21_22

Horario Biblioteca curso 21_22:

La biblioteca escolar es un centro de recursos para la enseñanza y el aprendizaje que podemos utilizar todos los miembros de la comunidad educativa:

• Profesorado
  • Alumnado
  • Personal no docente
  • Padres y madres

El horario de apertura varía cada año en función de la disponibilidad del centro para cubrir todas las necesidades de funcionamiento del mismo.

BIBLIOWEB

Puede consultar nuestro catálogo en línea a través del servicio de BIBLIOWEB. Podrá saber en todo momento si disponemos del libro, CD o DVD que necesita, cuántos ejemplares hay y si están o no disponibles.

Desde el blog puede acceder a diversos servicios

Síguenos en nuestras redes sociales: