NOTA INFORMATIVA:

En la actualidad, y debido a que tenía menos de 10 usuarios, el servicio de comedor ha sido asociado al CEIP Guadaljaire, para que el alumnado que necesite el servicio pueda contiuar haciendo uso del mismo.

El servicio de comedor está prestado por el Catering Mediterránea. para agilizar en la medida de lo posible las eventuales incidencias que se puedan producir a lo largo del curso, consulte la siguiente documentación:

Guía de comunicaciones padres_211113_110212

REGISTRO WEB PADRES_211113_110151

REGISTRO WEB PADRES CONSEJOS_211113_110128

GALERÍA DE FOTOS DE LA CAFETERÍA

Para más información, sobre el servicio, consulte la página web:

Comedor

Para información sobre la solicitud del servicio y plazos del procedimiento consulte la “hoja informativa Servicios complementarios” adjunta.

La solicitud de baja o modificación de la opción inicialmente elegida en el comedor escolar deberá ser comunicada por escrito a la dirección del centro antes del último día lectivo de la semana anterior a la que se pretenda hacer efectiva la baja o modificación.

el modelo de solicitud de baja puede descargarlo en Secretaria/servicios complementarios

De igual manera, la baja debe comunicarse a la empresa, por los cauces establecidos por esta.

Anexos de solicitud de comedor, solicitud de bonificación de comedor y de baja de comedor